martes, 10 de marzo de 2009

Amancer...


Termina la noche de luna llena y empieza el amancer en mi vida, un nuevo comienzo... quien lo diría, pensar que las ansias de estudiar me venían a la mente, pero algo más sucedía.. algo que empezaba a rondar en mi cabeza.. empezaron con palabras [ bastante curiosas en vd.. ] comúnes a los oídos del resto.. amiga.. luego una palabra que poco a poco todos empezaron a concoer.. chocolate [jaja! me pregunto como la llegaron a conocer¿? -jaja!] y la ultima palabra.. alcachofa [chofa abreviando] no recuerdo muy bn como empezó ni cuando.. pero todo fue muy gracioso y bonito.. su curiosidad inocente hizo complemento conmigo, revelando misterios y a la vez secretos que escondía mi mente y corazón.. poco a poco fuimos amalgamando nuestros pensamientos en juegos de palabras que colisionaban con sentimientos ocultos y miradas con gestos reveladores y enigmaticos..

Cómico en realidad fue el inicio.. con palabras de amigos que parecian gustarme, las veces que hablábamos largos ratos y sus brazos alrededor de los míos hacían que me gustara aún más.. por aras del destino [no existen ni coincidencias ni accidentes a mi pensar] provocando revelaciones alguien puso su granito de arena y fue cuando se descubrieron mis intensiones.. me acuerdo que aquel dia me invadió una sonrisa picara, un color rojo en mis mejillas y mi rostro se llenó de pequeñas gotas de sudor.. si.. estuve nervioso y a la vez sonrojado pero, no puedo negar que estuve feliz que se sepa lo oculto. A pesar de todo yo sabía de q algo aquejaba su mente, aún una nube oscura cubría sus ideas sin embargo, quise arriesgarme... ser la luz de ayuda en su camino a algo mejor.. una nueva oportunidad tanto para ella como para mí.. algo nuevo y bonito.. ella aún no podía creerlo.. de alguna manera las contras aparecían a pesar de q aún las contestaba con mis pro´s y decidimos que el tiempo lo decidiría.

Las cosas empezaron a cambiar entre nos.. cada vez nos acercábamos más y más.. con un singular nerviosismo.. es natural pensé, llegaron los eventos universitarios, campeonatos de futbol y conferencias de empresas.. el 1er campeonato fue muy divertido [ claro q salí algo magullado, pero q diablos! jaja! fue divertido!! ] nuestro equipo de salón solo 4 [ Gio, el pedacito, maiki y yo ] que hasta ahora no sabemos pero llegamos hasta semifinales! la vd un misterio que hasta ahora trato de descifrar..!! nuestro segundo campeonato un poco mas completo pienso pero igual de divertido.. fue en manchay. Aunq esta vez nos derrotaron en primera ronda no puedo negar q fue muy divertido..! andar con todos en especial en el bus de ida fotografiándonos [ algunas fotos con poses comprometedoras vd gio?¿ soplete?¿ ernesto?¿ jaja!] fue en la vuelta q estuve rendido al cansansio y me sumí en su regazo con un fuerte abrazo, no quería soltarme.. ni queria q terminara ese momento.. llegamos al paradero nos bajamos y el dia terminó en un adiós.

Llegaron las vacaciones [ ya era hora...! ] comenzamos a salir en grupo [ sergio, eve, eva, nan, gio, ella y yo ] paseamos el 1er dia que nos juntamos.. me acuerdo que justo ese día iba a declararme pero ni gio ni nan me dieron la chance q esperaba, fue bastante gracioso ya que les comenté al final lo que queria hacer ya que la embarque en el carro xq no podía quedarse mas tiempo y los dos comenzaron a decirme del xq no les había dicho... [ claaaroooo..!! se los diré frente a ella par de mongos!! jajajajaja!! ] en fin.. tal vez no era el día para hacerlo.. así q esperé con paciencia hasta una nueva oportunidad que fue cuando nos volvimos a reunir para ir al cine.. otra situación graciosa.. no nos decidíamos por cual película ver, pasamos un largo rato decidiendo.. al final "tripulación dave" vimos, nuestros amigos con su desbordante discresión y sonrisas delatadoras [eva, eve, sergio, nan y gio] colocandonos juntos y en el medio, muy gracioso pero, que no puedo negar que estuve contento [ (^^,) ] terminó la película y no recuerdo bn quién fue quien sugiriió una segunda película.. [todos de acuerdo por supuesto... ya q era graaaatis!! jaja!] vimos como segunda película; colados claro está, "sex and the city", gio y nan se perdieron comprando dulces si mal no recuerdo y una vez más ella y yo juntos.. viendo la película nos tomamos de la mano.. [yo temblando] pensé que el tiempo no me iba a alcanzar e iba a declararme ahí mismo.. la duda me invadió... el momento parecía perfecto... quería darle un beso.. no sabía como iba a reaccionar... en mi mente la disyuntiba del ¿lo hago o no?, q hacer? al final solo nos seguimos tomando de las manos y nada más sucedió.. terminando la película y saliendo vimos q fuego cruzado estaba en las puertas del cine haciendo preguntas y generando comentarios sobre la ultima película q vimos.. eva y yo fuimos y nos entrevistaron.. [como olvidar eso vd, evita?¿ jajaja!] salimos y todos tomaron sus carros, nos quedamos gio, nan, ella y yo.. una vez más fui testigo de la delicadeza de mis amigos.. de su discresión, vd gio y nan? jaja! [ ehm.. tenemos q irnos xq nan me va a enseñar a montar skate!!!] q excusa tan bn pensada! jajaja! en fin.. al final solo me queda agradecerles ya que me dieron la oportunidad q esperé tanto.. caminamos un poco y fue cuando le dije q teníamos q hablar.. ella solo me miró con una sonrisa en su rostro.. mientras q una sonrisa se dibujaba en mi rostro, el nerviosismo me invadía y las palabras elocuentes salían de mi boca... "esto no es facil para mi.. estoy recontra nervioso.. pero debo preguntarte algo.. [entre risas] ¿quieres estar conmigo? le dije.. [ q elocuencia.. jaja! ] escuche un "si" tranquilizador por parte de ella y las palabras se silencearon y se convirtieron en besos y caricias llenas de gentileza y cariño.. que al pasar el tiempo se fue poco a poco convirtiendo en amor...

Así acaba uno de los amaneceres en mi vida.. con alegría los relataré porque aún falta muxo por contar..

3 comentarios:

  1. "mmm...no se...creo q lo pensare un mes mas...jajjajaja...mentiiiiiira...si...si qiero ..."
    jajjajaj...aun lo recuerdo!!
    lo acelerado q estaba el latido de tu corazon...[TaH5]

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja..!! estuve muy nervioso..!! desde aquel dia hasta hoy.. ha sido todo muy bonito!!! [TaCH5]

    ResponderEliminar
  3. -La GG contigo xD-

    ATTE

    The King Of The Mountain,

    ResponderEliminar