martes, 7 de abril de 2009

Cuarto Menguante...


Si bien es cierto.. la noche se vuelve mas oscura antes del amanecer.. esa pequeña frase envuelve el significado de q pronto las cosas van a mejorar. Por lo q he pasado y pasaré puedo decir con fe q es cierto..
No puedo relatar todo en cuanto a mi vida en este diario xq tendría un inicio pero, no un final.. al escribir y al leer las palabras q escribí.. y q antes de escribirlas las pensé... se me viene a la mente los entre-detalles q ocurrieron durante esos momentos de pena, llanto, gozo, alegria ,etc.. detalles q guardo en mi memoria y q comparto tal vez no con uds. pero si con otra persona..
La verdad es q sorprende como pueden cambiar las cosas, para bn o para mal.. en mi caso todo dio un giro de 360º, una vuelta al mundo.. una vuelta a mi mundo.

Empiezo este cuarto menguante con un pequeño gran abismo en mi vida.. el separarme de mi familia y empezar con tiempos de dudas y melancolía..
Fue presión..?¿ fueron mis errores como hijo...?¿ fue mi actitud rebelde...?¿ fue el momento de cólera e impotencia...?¿ la vd no lo c..
Una discusion fuerte con mi madre, sentí q ya no aguantaba más... me sentí asfixiado por un gobierno q poco a poco fue diezmado.. un imperio q se volvió decadente.. el anochecer de una era y el amanecer d otra.. pero q al final las ideas no iban a cambiar... me harté... corté la discusion... fue el final para el lazo q nos habia unido por 23 años.. en ese momento no podia decir q no sabía lo q hacía.. xq si lo sabía.. q si me arrepiento de haber tomado la decisión de irme de ahi... la vd no lo creo... fueron entre 3 y 4 meses los q estuve fuera... lo considero como una liberación! las cadenas se rompieron.. la jaula se abrió...
Al principio todo parecia andar de maravilla... pero sentía q una tristeza inundaba mi corazón.. la melancolía abordaba mis pensamientos y una vez más aparecieron las dubitativas interrogantes del q si había tomado la decisión correcta.. de las pocas veces q visitaba esa casa de dos y escuchar sugerencias tentadoras en ese entonces de volver con condiciones de paz y tranquilidad me llenaban de inquietud y sobresalto a la vez.. lo estaba pensando...
Lo hablé con ella, me dijo q sería lo mejor volver a mi casa junto a mi madre.. xq al fin y al cabo.. es mi madre.. me aconsejó seguir el camino correcto, incluso lo habló con su madre, quien no dudó en decirle q volver era la mejor opción... fue su apoyo lo q ayudo a mi mente a despejar la duda del si o no volver, tal vez conociendo a mi madre esas promesas de paz no durarian muxo pero, xq no intentar.. regresé y las promesas de una tregua terminaron.. el pacto se rompió... las palabras hirientes comenzaron a salir de boca hermana.. aun las recuerdo y me duele el solo hecho de recordarlas... y lo peor es no escuchar un.. ¡ silencio ! por parte de la reina... lo único q se escuchaba x su parte era el viento q exhalaba.. y como dicen, lo q no te mata... te hace mas fuerte! pero creo q lo q me hará mas fuerte es pensar q 100pre tengo a alguien a mi lado... en quien poder abrazar cuando lo necesite... en quien poder escuchar un "ahí estaré cada vez q me necesites..", con quien puedo contar 100pre, al igual q ella conmigo!

gracias x ese apoyo, cariño, ternura y... amor, mi pqñita!

2 comentarios:

  1. aaaish amor!estoi i estare contigo apoyandote en lo q sea!
    te aaamo muxo muxisimo!
    me gusta escuchar tooodo lo q me cuentas...me gusta la confianza q va creciendo entre nosotros...sabes jamas pense q esto estaria sucediendo entre nosotros, mis miedos eran tan pero tan grandes q no me permitian ver lo q estoi viviendo...pero sabes....mis miedos ia no estan [del toodo...qedan poqitos], i todo es gracias a ti, xq se q si me siento sola i volteo estaras ahi, gracias por ser asi!!tan jodido, tan meloso, tan odioso, tan ...jajaj!
    te amo!gracias por simplmt poner cara de io no fui...xq me da taanta risa...q me siento mejor despues de un mal dia!
    te aaaamo MI pqñot!
    muuuxos bsos NT!

    ResponderEliminar