martes, 24 de febrero de 2009

El 1er Solsticio...


Es algo ¿curiosio? mmm.. ¿gracioso? jaja! no encuentro palabra exacta para decir q la vd no entiendo como este interes x escribir ciertas cosas sobre aspectos de mi vida nació de mi, pero puedo decir su origen.. el leer tan detenidamente y tratar de entender en mi mente cada palabra, cada letra, cada pensamiento sumergido y plasmado en textos q celosamente fueron encerrados... fue como tratar de armar rompecabezas complejos... pero ahora quiero plasmar ideas, pensamientos, recuerdos y gratas memorias q hacen surgir un interés muy fuerte en mi.. empiezo el 1er solsiticio desde el momento q ingresé y conocí a toda la gente de la villarreal, extraños para mi.. yo para ellos.. un salon reservado.. muy callado.. timidez.. timidez q suele 100pre romperse con los famosos payasitos del aula.. pero q a la vez lograron romper la gruesa capa de hielo q nos alejaba de hablarnos.. poco a poco comence a conocer a la gente.. empezando con un grupito de 8, poco a poco el grupo empezo a hacerse mas grande, y asi toos empezamos.. supongo! xD pocos dias mas tarde los grupos quedaron divididos puesto q nos separaron x secciones, ¿coincidencias? tal vez.. ¿suerte? noo... naa de eso... las cosas 100pre pasan x algo, no existen coincidencias.. no existen los accidentes.. no existe la suerte.. de algun modo empece a entremezclarme con el nuevo ambiente.. con las nuevas personas.. los nuevos rostros..

Extrañamente empezaron a suceder cosas q la vd no entendia.. empezando x los grupos politicos de la univ.. q entraron, se presentaron, dijeron cosas sin sentido, se auto-proclamaban, se veneraban.. yo simplemente los ignoraba..xq?¿ xq buscaban algo mas q simplemente llegar a ayudar a los nuevos, en fin.. cosas q ya no me sorprenden ahora, luego la famosa declaratoria del delegado del salón..!! como olvidarlo! un mate de risa..! para q..!! como olvidar mi 1era impresion de mi querido amigo soplete!! jaja!! pensar q.. el mismo se dio a conocer como el delegado gral del salon.. para mi un gran paso a la "extrovertividad" jaja! y prestarse a pensamientos como.. "ese chico debe ser responsable...!!" o.. "q estudioso debe ser ese chico....!!", etc!! un JAJAJA..!! a la semana sgte q nuestro tan amado y benerado, casi presidente SOPLETIN renuncia a su cargo x falta de ¿apoyo? jajaja! parecia Bush! pero dentro de la divertida historia yace un misterio.. ¿cual? el q un chico el cual casi nadie conocia fue puesto como un candidato.. e ironicamente elegido delegado del salón.. quien lo conocía?¿ quien era?¿ en donde se sienta?¿ las interrogantes fueron contestadas cuando sali al escenario.. palteado.. no x el puesto de delegado.. sino xq habian elegido a un desconocido como delegado! fue gracioso y algo raro...

En adelante, fui llamado delegado, sr. delegado, el "jefecito" jajaja! y mi grupo de conocidos y amigos se fue expandiendo.. en mi cabeza solo rondaba las palabras del TIO BEN.. peter(o sea yo.. jaja! xD) CON UN GRAN PODER YACE UNA GRAN RESPONSABILIDAD... y mi otro subconsciente me decia.. ¿q ratas tas pensando? ¿responsabilidad? ¿soy realmente responsable? este es un grupo de gente [la cual crei en ese momento] q todos eran al menos el doble de responsables q yo.. y eso ya es mucho decir..! en fin.. tal vez la mayoria no era tan responsable como yo creia.. en otras palabras.. se me cayeron!

Conocí a muxas personas de modos diferentes, no suelo empezar las conversaciones con las chicas.. con los muxaxos es demasiado facil.. "oye un partido?", lo clasico q se dice al principio "con cuanto ingresaste...?¿" etc.. rapidamente se formaron los grupos del salon.. mi grupo.. el famoso cuarteto de los SOPLETES, empezando x el jefazo CASANI, seguido del critico y comentarista GIO, el q poco a poco se fue amalgamando NAN y YO... por ahi q un 5to se incluía.. pero lo curioso es q solo fue él.. xq el resto ignorabamos los descabellados comentarios y entrometidas q decía y hacía... fue entonces q se unieron las chicas al grupo evelyn, eva y como olvidar como conocí a ZUU... [tratando de ensamblar el proyector y dando muxo cariño a toos, no zuu?? jaja!] y así el grupo comenzó a planear cosas.. como reus para estudiar pa mate 1 y quimica 1, q mas que estudiar nos entreteniamos.. jaja! pero si estudiábamos..

Al fin y al cabo todos pasamos un buen 1er ciclo... mi vida universitaria no era del todo como lo imaginaba.. despues de pasar tantos problemas años atras... con un sórdido pasado q prefiero mantener en las lejanías de mi mente.. sellado.. en una caja fuerte y arrojada en los profundos mares de mis pensamientos mas recónditos, muxo dolor... lagrimas de tristeza... deseos prohibidos y promesas q jamas se llegaron a cumplir...

pero esa parte de la historia sera contada cuando llegue el velo de la noche.. q cubre todo con un manto negro de olvido en sueños y con luces de esperanza q brindan las estrellas y la hermosa selene..

1 comentario:

  1. jajaj...sii pues es tan extraño como nos fuimos juntando...pero no puedo creer q no recuerdes como nos empezamos a hablar...fue cuando te eligieron a ti de delegado i a mi se sub-delegada...i no se xq tu, gio eve i io fuimos a la escuela i io te pregunte cual era tu segundo nombre pues tengo un amigo q se iama renzo chan...i tu dijiste mi segundo nombre es lening [no se si se escribira asi...en fin]
    aiiish la EDAD amor la EDAD!!
    jajajja
    lo curioso es q antes de hablarte por primera vez no sabes lo mal q me caias...me parecias los tipicos chicos inqietos i malcriados q siempre buscan iamar la atencion...
    pero despues te conoci...i en vd eres taaaaan diferente a como imagine...jejej
    [ToH5]

    ResponderEliminar