martes, 7 de abril de 2009

Cuarto Menguante...


Si bien es cierto.. la noche se vuelve mas oscura antes del amanecer.. esa pequeña frase envuelve el significado de q pronto las cosas van a mejorar. Por lo q he pasado y pasaré puedo decir con fe q es cierto..
No puedo relatar todo en cuanto a mi vida en este diario xq tendría un inicio pero, no un final.. al escribir y al leer las palabras q escribí.. y q antes de escribirlas las pensé... se me viene a la mente los entre-detalles q ocurrieron durante esos momentos de pena, llanto, gozo, alegria ,etc.. detalles q guardo en mi memoria y q comparto tal vez no con uds. pero si con otra persona..
La verdad es q sorprende como pueden cambiar las cosas, para bn o para mal.. en mi caso todo dio un giro de 360º, una vuelta al mundo.. una vuelta a mi mundo.

Empiezo este cuarto menguante con un pequeño gran abismo en mi vida.. el separarme de mi familia y empezar con tiempos de dudas y melancolía..
Fue presión..?¿ fueron mis errores como hijo...?¿ fue mi actitud rebelde...?¿ fue el momento de cólera e impotencia...?¿ la vd no lo c..
Una discusion fuerte con mi madre, sentí q ya no aguantaba más... me sentí asfixiado por un gobierno q poco a poco fue diezmado.. un imperio q se volvió decadente.. el anochecer de una era y el amanecer d otra.. pero q al final las ideas no iban a cambiar... me harté... corté la discusion... fue el final para el lazo q nos habia unido por 23 años.. en ese momento no podia decir q no sabía lo q hacía.. xq si lo sabía.. q si me arrepiento de haber tomado la decisión de irme de ahi... la vd no lo creo... fueron entre 3 y 4 meses los q estuve fuera... lo considero como una liberación! las cadenas se rompieron.. la jaula se abrió...
Al principio todo parecia andar de maravilla... pero sentía q una tristeza inundaba mi corazón.. la melancolía abordaba mis pensamientos y una vez más aparecieron las dubitativas interrogantes del q si había tomado la decisión correcta.. de las pocas veces q visitaba esa casa de dos y escuchar sugerencias tentadoras en ese entonces de volver con condiciones de paz y tranquilidad me llenaban de inquietud y sobresalto a la vez.. lo estaba pensando...
Lo hablé con ella, me dijo q sería lo mejor volver a mi casa junto a mi madre.. xq al fin y al cabo.. es mi madre.. me aconsejó seguir el camino correcto, incluso lo habló con su madre, quien no dudó en decirle q volver era la mejor opción... fue su apoyo lo q ayudo a mi mente a despejar la duda del si o no volver, tal vez conociendo a mi madre esas promesas de paz no durarian muxo pero, xq no intentar.. regresé y las promesas de una tregua terminaron.. el pacto se rompió... las palabras hirientes comenzaron a salir de boca hermana.. aun las recuerdo y me duele el solo hecho de recordarlas... y lo peor es no escuchar un.. ¡ silencio ! por parte de la reina... lo único q se escuchaba x su parte era el viento q exhalaba.. y como dicen, lo q no te mata... te hace mas fuerte! pero creo q lo q me hará mas fuerte es pensar q 100pre tengo a alguien a mi lado... en quien poder abrazar cuando lo necesite... en quien poder escuchar un "ahí estaré cada vez q me necesites..", con quien puedo contar 100pre, al igual q ella conmigo!

gracias x ese apoyo, cariño, ternura y... amor, mi pqñita!